Investigan deuda perdonada a las compañías eléctricas.


"La Fiscalía investiga a Industria por perdonar 3.000 millones a eléctricas
Anticorrupción cita en secreto a altos cargos de Energía del PSOE por no reclamar dinero cobrado de más. La abogacía del Estado señaló el “enriquecimiento injusto"




La industria eléctrica se escuda en que arrastran cierta deuda para así poder subir cada año el precio de la energía, pero viendo esta noticia se ve como lo único que no quieren bajar son margenes de beneficio. Esto nos perjudica a todos, no tanto en el bolsillo sino como en el desarrollo de un país como España que dispone de todos los factores naturales que se podrían aprovechar para generar electricidad y que daría trabajo a miles de personas y podría acabar con el monopolia de las grandes comercializadoras.

 Cada día salen nuevas noticias en las que nuestro gobierno, si no se llena los bolsillos se los llena al amigo de turno. Y parecen no darse cuenta en que esta sociedad esta demasiado formada e informada como para que nos tomen el pelo.

Da igual que sea el PP y el PSOE, cada vez que sale una noticia sobre ellos es otra mierda que apuntar en su curriculum, que aunque en algunos casos no llegue a ningún sitio(por lo legal o por lo criminal), si el río suena tan a menudo algo de agua llevará.

Aquí os dejo el link de la noticia completa: Perdón de deuda a compañías eléctricas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario